Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Conoce a tu enemigo

          El mundo está dominado por psicópatas, que no les importa que sus ganancias anuales de miles de millones de euros supongan y signifiquen directamente la muerte por olvido de cientos de miles de personas. Una de las características principales de la conducta del psicópata para con su víctima es la búsqueda y obtención de un cada vez mayor control sobre su víctima, independientemente de cuales son los medios que haya que utilizar para tal fin. Por ejemplo: 
        Lo propio de un psicópata es convencer a su víctima de que si ella obrara de otra manera, digamos, si tuviera una mejor disposición, las cosas no tendrían porque ser así. En resumen, culpabilizar del estado de las cosas a aquel que sufre y es violentado a la vez, hacerlo sentir responsable de aquello que es víctima. 

         Es el caso de los secuestradores que mantienen a sus víctimas encerradas en sótanos durante varias décadas (violadas hasta el aborrecimiento y casi muertas por inanición), y estamos ante el mismo de nuevo caso cuando nos hacemos la imagen verdadera, muy al margen de lo que los mass media nos cuentan acerca de nuestros queridos y bondadosos ricos, la imagen de los multimillonarios,  que, al oir del malestar de la clase obrera oprimida y con sus derechos más que violados, responderían muy tranquila y patológicamente (al pueblo): 

-Si hubieseis trabajado más también vosotros podríais haber amasado mi fortuna.